Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

GRABARÁ ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ PROMOCIONAL “CÓRDOBA DE NOCHE”.

17 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
SERÁ EL DOMINGO EN EL PARQUE 21 DE MAYO.
Córdoba.- La ciudad de los 30 Caballeros, forma parte de los promocionales turísticos que graba el Gobierno del Estado, por lo que este domingo, con la presencia de la actriz Edith González, se filmará “Córdoba de Noche” en el parque 21 de Mayo, teniendo como marco la iluminación escenográfica del Palacio Municipal.
Mientras que dentro de las actividades para ofrecer un atractivo a los turistas y cordobeses, este domingo adicionalmente de la presentación de la Banda de Municipal de Música y los Danzoneros, habrá una show de payasos y academia de baile.
María de los Ángeles Carús García, coordinadora de Turismo Municipal, explicó que el domingo por la tarde-noche, se realizarán las grabaciones del promocional, siendo la imagen de Veracruz, la actriz Edith González y en donde se proyectará el Centro Histórico de Córdoba a través de los spots que se transmitirán en TV Azteca.
Dentro del espectáculo de luz y sonido que grabarán del Palacio Municipal, también se contempla elevar los mágicos globos de Cantoya, por lo que invitó a los cordobeses a observar el evento acompañados de sus familias.
La Funcionaria municipal agradeció al gobierno de Javier Duarte de Ochoa, contemplar a Córdoba en los promocionales de Veracruz, tomando en cuenta que es una ciudad rica en su historia y con uno de los Centros Históricos más hermosos del país, proyectando así esta belleza a todos los rincones de la república para que acudan a visitar el municipio.
 Asimismo, dijo que los fines de semana el espectáculo escenográfico del Palacio Municipal se realiza los sábados  a las 20:00 y 21:00 horas; los domingos a las 19:00 y 20:00 horas, representando un atractivo más para quienes acuden a pasear a disfrutar de los restaurantes del Centro Histórico.
Estas acciones se suman a la intensa agenda cultural que desde el 2011 ha implementado el Ayuntamiento de Córdoba por instrucciones del presidente municipa, Francisco Portilla Bonilla, invitando a la ciudadanía a estar atentos del rol de actividades para los días de febrero y meses posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario