Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

SE REÚNE ERICK LAGOS CON PRESIDENTA DE "FRATERNIDAD CON MÉXICO"


XALAPA, VER., 17 DE FEBRERO DE 2012.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se reunió con la diputada federal María de la Paz Quiñones Cornejo, presidenta nacional de la organización “Fraternidad con México”.

El dirigente priista reiteró que su compromiso desde que asumió la dirigencia es reunirse con todos los sectores y organizaciones, en primer lugar para agradecer el apoyo que siempre han mostrado con el priismo y en segundo para reconocer la entrega y lealtad al partido.

Acompañado de Raúl Mendoza Rosete y Roberto Cortés Escamilla, integrantes de esta organización y de Pedro Villagrán Herrera, dirigente estatal de “Fraternidad con México”, el presidente del CDE precisó que con la ayuda de todos, es momento de cambiar el rumbo del país, ya que es hora de que México despierte.

Recordó que el Partido Revolucionario Institucional sentó las bases del México moderno, por ello la convicción del partido de realizar los cambios necesarios que permitan el beneficio de todos los mexicanos.

Con Enrique Peña Nieto en la presidencia y con los mejores hombres y mujeres en la Cámara de Diputados y de Senadores, el PRI le regresará a la Nación su vocación de lucha y progreso que quedaron truncadas desde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario