Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

BRINDA AYUNTAMIENTO FACILIDADES DE PAGO A LOCATARIOS DEL REVOLUCIÓN.

08 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
PAGARÁN A UN PLAZO DE 6 A 12 MESES EL REZAGO DE USO DE PISO.
El director de comercio, Jorge Vélez; acompañado de los regidores Octavio Lara, José Sierra; así como de Eduardo Gordillo, jefe de Ingresos municipales, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer las facilidades de pago que ofrecerán a los locatarios del mercado Revolución para que se pongan al corriente en el pago de uso de piso.

Córdoba.- Favoreciendo el diálogo para llegar a un acuerdo en común, autoridades de Córdoba sostuvieron una reunión con líderes del mercado Revolución, donde se planteó brindarles un plazo de 6 a 12 meses para los locatarios que tengan un rezago en el pago de piso.
En rueda de prensa realizada la mañana del jueves, Jorge Vélez González, director de Comercio, en presencia de los regidores Octavio Lara Báez y José Sierra Silva, con la comisión de mercados, acordaron con 9 representantes de igual número de organizaciones del zoco, brindarles las facilidades necesarias para cubrir este pago.
Eduardo Gordillo Guzmán, jefe de Ingresos municipales, explicó que el mercado Revolución tiene cerca de 903 locatarios, de los cuales 648 tienen un adeudo en el pago de piso desde el año 2004 al 2011, sumando una deuda de 1 millón 814 mil 231, por lo que el Ayuntamiento a través de Tesorería municipal, busca recuperar esa suma para inversión en beneficio de los propios vendedores.  
Vélez González, director de Comercio, realizó una invitación a los locatarios del mercado Revolución para que “se acerquen al área de Ingresos y cubran el pago de piso, de igual manera se les atenderá en Comercio y podamos acordar el plazo de pago, que es de 6 a 12 meses”.
“La administración que encabeza el licenciado Francisco Portilla Bonilla, no utiliza la opresión o amenaza, al contrario, está en la mejor disposición para que los locatarios cumplan con su obligación y juntos podamos llegar a un buen acuerdo”, aseguró el Director de Comercio.        
El Director de Comercio destacó que en el mercado Revolución se realizarán algunas remodelaciones, donde ya se está proyectando la parte arquitectónica del zoco, por lo que es probable que durante este año se inicien algunos trabajos en diversas áreas del inmueble, representativo del comercio de Córdoba y la región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario