Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Turistas abarrotan playas y sitios de recreación en Veracruz



* Este martes los miles de visitantes y los veracruzanos en asueto disfrutaron las playas, albercas, restaurantes, cafés y zonas de recreación
Veracruz, Ver., 19 abril de 2011.- Miles de vacacionistas nacionales y los veracruzanos en asueto disfrutaron este día las playas, albercas, los restaurantes, cafés y los sitios de recreación de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El turismo disfrutó del sol en la playa, en el Malecón, en el Acuario, en los parques infantiles y en los diversos sitios de descanso de la ciudad.
Las fuerzas de tarea de Protección Civil, Salud, Seguridad, Turismo, de las dependencias estatales y federales, realizaron sus operativos normales atendiendo a los visitantes y protegiendo su integridad física y su patrimonio.
El esfuerzo de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno permitió a la ciudadanía refrendar su confianza en las autoridades, particularmente en las de su estado, cuya obligación es velar por todos los ciudadanos.
Las actividades productivas y comerciales se realizan dentro de toda normalidad para los veracruzanos, mientras que aquellas personas que gozan de los días de asueto se desplazan hacia zonas arqueológicas, playas y ríos, sitios de recreación, balnearios, museos, galerías y restaurantes, en donde son atendidos tanto por los prestadores de servicios como por equipos de la Secretaría de Protección Civil, Seguridad Pública y Cruz Roja.
En aquellos puntos a los cuales acuden los turistas, nacionales y extranjeros, se encuentran módulos de información para orientar a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario