Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

GIRA DE TRABAJO POR EL ESTADO DE NAYARIT

Tepic, Nayarit, 26 de abril del 2011.- En el marco de una Gira de Trabajo, el Presidente Felipe Calderón visitó el estado de Nayarit.
La jornada inició en Tepic con la puesta en marcha de la Primera Etapa de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Oriente, una importante obra de infraestructura hidráulica que, con una capacidad para tratar 260 litros de aguas por segundo, permitirá restablecer el equilibrio ecológico, impulsar la productividad agrícola y pesquera y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Las actividades continuaron con la Inauguración del Laboratorio Estatal de Salud Pública, también en la capital de la entidad. Este centro de salud e investigación cuenta con cuatro módulos de control equipados con la más moderna tecnología, que permitirán diagnosticar enfermedades infecciosas y tomar medidas efectivas para la protección de la población. Este laboratorio es resultado del esfuerzo sin precedentes del Gobierno Federal en la construcción de obra pública en materia de salud, con el fin de lograr los objetivos de cobertura universal de salud y de poner a México a la vanguardia en materia de investigación y tecnología en salud pública.
Al finalizar este evento, el Presidente Calderón sostuvo una comida con representantes del sector empresarial y, posteriormente, se trasladó al municipio de Nayar para la Inauguración del Eje Interregional Ruiz-Zacatecas, evento final de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario