Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

INICIA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS Y ASENTAMIENTOS



A CELEBRARSE EL 10 DE MAYO PRÓXIMO

Fortín, Ver.- El  Registro Civil lanzó la convocatoria para las parejas y personas mayores de 15 años que no estén registrados legalmente, a que participen en las campañas de Matrimonios Colectivos y Asentamientos Extemporáneos, organizados para el próximo 10 de mayo.
A decir de la titular del departamento Luisa Ronzón Montiel, el programa está listo, por lo que invita a la población a presentar sus documentos en las oficinas ubicadas actualmente en el Palacio Municipal.
La funcionaria recordó que uno de los motivos para participar dentro de las campañas, es darle certidumbre legal tanto a las parejas como a las personas mayores de 15 años y que requieren de los  documentos para trabajos o  actos sociales.
Ronzón Montiel recordó que las campañas se deben al trabajo que está realizando actualmente el alcalde César Torrecilla Ramos, quien lleva como proyecto darle certidumbre a la sociedad de Fortín, principalmente en materia personal.
Por lo que ante el  interés de la primera autoridad de mantener el apoyo a la sociedad, el Registro Civil lanzó la convocatoria, misma que culminará días antes del evento, que tendrá como fecha el 10 de mayo, Día de las Madres.
Entre los requisitos se encuentran comprobante de domicilio, CURP, credencial de elector, acta de nacimiento y de los hijos de así tenerlo, esto en el caso de las parejas que deseen contraer nupcias, mientras que para los asentamientos, debe acudir el padre de alguno de ellos o en caso contrario testigos y comprobante de domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario