Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 28 de abril de 2011

IMPULSA CTR EL DEPORTE


*Dentro del marco de los festejos del “Día del Niño”

*** Participan en torneo de básquetbol niños de los estados de Oaxaca y Veracruz

Fortín, Ver.- Gracias al respaldo de la actual administración que encabeza el alcalde Cesar Torrecilla Ramos, estudiantes de los estados de Oaxaca y Veracruz, se reunieron en un ajusta deportiva donde demostraron sus dotes como atletas.
Este encuentro que realizó el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) fue con la finalidad de convivir sanamente entre deportistas y parte de la celebración del “Día del Niño”.
Carlos Junco López, director del COMUDE reitero que las autoridades municipales están muy interesadas en apoyar a los jóvenes que gustan de diferentes disciplinas, con lo que se ayuda a erradicar problemas como la drogadicción o el vandalismo.
En este torneo de básquetbol donde participan los equipos: Garra de Jaguar de Oaxaca, Halconcitos Fortín, Orizaba y Coscomatepec, el funcionario dio la bienvenida a los jugadores y los exhortó a seguir esforzándose día con día, para llegar a ser excelentes representantes de sus municipios.
Los eventos se desarrollarán dentro de las instalaciones de la unidad deportiva “Eliécer Morales Contreras” los días jueves y viernes en donde se contará con encuentros de básquetbol de las ramas, varonil, femenil, Micro, pasarela y juvenil varonil.
En otro orden de ideas, el entrenador de Halcones de Fortín, Javier Hernández Hernández, dijo que las jornadas serán de 10:00 a 19:00 horas el día jueves, y de 10:00 a 14:00 horas el día viernes, hora en que se clausuran los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario