Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de abril de 2011

Imparten pláticas a jóvenes de Monte Salas Se tratan diversos temas como los valores, el autoestima, la drogadicción y la sexualidad

18  ABRIL 2011
Fortín.- Con la finalidad de fomentar las buenas costumbres en los jóvenes del municipio, la dirección de la Mujer Vulnerable con el apoyo de un especialista, se encuentra impartiendo charlas de diversos temas, que son atractivos para ese sector de la población.
Así lo dio a conocer Nancy Luna Hernández, directora de Mujer Vulnerable municipal, quien destacó que pobladores de la congregación de Monte Salas, solicitaron establecer una jornada de pláticas con jóvenes, con la finalidad de que conozcan o refuercen temas de actualidad y que son importantes para ellos.
“Nos está apoyando el psicólogo Víctor Hugo Márquez Martínez, con platicas para los jóvenes de Monte Salas, ha tocado el tema de los valores, y el autoestima, en próximos días abordará los temas de la drogadicción y la sexualidad”.
Las reuniones se están llevando a cabo en el domicilio de la señora Ernestina Sánchez, y el próximo viernes 29 de abril se realizará una plática mas con jóvenes que han solicitado esos temas, por considerarlos de suma importancia para su edad.
Luna Hernández finalizó diciendo que el alcalde César Torrecilla Ramos, está muy interesado en que los jóvenes de las 7 congregaciones, reciban este tipo de charlas, ya que de alguna forma los apoya con decisiones que habrán de tomar y se espera que sean las correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario