Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 14 de abril de 2011

GRAN BAILE DE FERIA CON LA SONORA SANTANERA


Este viernes 15 de abril


*** Entrada al recinto totalmente gratis


14 ABRIL 2011

FORTÍN, VER.


Fortín, Ver.- La Sonora Santanera de Carlos Colorado, una de las agrupaciones más importantes y famosas de música tropical mexicana, arribará este viernes al municipio para hacer su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Flor 2011, donde se espera la presencia de miles de espectadores.





Esta agrupación que que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México, harán bailar al público en general.


“Perfume de Gardenias”, “Luces de Nueva York”, “La Boa”, “Yolanda”, entre otros éxitos serán interpretados por los diez integrantes de la “Sonora Santanera”, encabezados por director y productor José Luis Valerio.


De acuerdo al programa de Feria, será a partir de las 21:00 horas cuando el grupo musical haga su presentación en el escenario e intérprete parte del repertorio de su última discografía “Inolvidable”, en el marco de su 56 Aniversario de haberse fundado “La Sonora Santanera, La nueva Sangre”.


El acalde César Torrecilla, invitó a la ciudadanía a que asista al octavo día de Feria, “ya estamos en la recta final de nuestro festejo, sin embargo, la diversión y la sana convivencia son garantizados en esta Feria de la Flor”, manifestó.


Otras de las actividades que se realizarán en este día, serán los recorridos por escuelas del municipio al recinto ferial, y la Granja Zoológico, así como la presentación de los Voladores de Papantla, el grupo Folklórico, Rondallas y el show especial del imitador de Juan Gabriel, “José Antonio Aguilar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario