Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Garantiza CTR entrega de agua en las comunidades





***Sin embargo, continuará el tandeo por la intensa ola de calor

Fortín, Ver.- El suministro del agua a las congregaciones que son beneficiadas con la conexión a Tetla queda garantizada, aseguró el alcalde César Torrecilla Ramos, luego de la reunión que sostuvo con sus habitantes, al confirmar la creación de obras que permiten el intercambio con el vital líquido.
Y es que tal y como lo habría pactado con los habitantes, este lunes –ayer- se reunió en la parte alta de la congregación para determinar un par de obras como inicio por el pago de entrega de agua.
“Acudimos a Tetla la mañana de hoy –lunes- para hablar con los vecinos y ver los proyectos, solo esperamos que nos entreguen la documentación necesaria y comenzaremos a trabajar, de entrada la población está consciente y no nos quitarán el agua”, reiteró la primera autoridad de Fortín.
De esta forma el alcalde se comprometió con los moradores a la construcción de una barda perimetral en la telesecundaria Juan Escutia, misma que servirá para evitar accidentes entre los educandos, así como una barda más al jardín de niños Rosaura Zapata,
Ambas obras serán destinadas a la congregación de Tetla y será como intercambio por el suministro de agua a las congregaciones de Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucía y la parte alta de Tlacotengo.
No obstante el alcalde César Torrecilla Ramos aseguró que deberán de mantener una serie de cuidados, dado que por la temporada de calor podría presentarse una severa sequía que agudizará aún más el tandeo.
Por lo que agregó que en breve esperan el apoyo de las autoridades como la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que preside Pedro Montalvo y la Conagua, dado que hasta el momento no han brindado el apoyo necesario en este problema que se podría agudizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario