Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 15 de abril de 2011

INICIA CURSO ICATVER DE ASISTENTE EDUCATIVO

15 ABRIL 2011

Fortín, Ver.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), mantiene abiertas su inscripciones para el curso de Asistente Educativo, que dio inicio este viernes.


La encargada del módulo, Sofía Cecilia Pérez Gómez, indicó que aun hay cupo para las interesadas en cursar este taller que tiene como objetivo desarrollar habilidades en las alumnas, para trabajar e interactuar con niños lactantes, maternales y de nivel preescolar.


Explicó que las clases son impartidas en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Antonio Ruiz Galindo”, los días jueves y viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 – 14:00 horas.


Agregó que las personas que deseen inscribirse a este curso deberán de presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, todos estos documentos en dos copias, además de 2 fotos tamaño infantil.


En cuanto al costo del taller, Pérez Gómez, dijo que gracias a la aportación que realiza el Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, las alumnas sólo cubren el 40% de la carrera con validez oficial de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario