Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 30 de abril de 2011

29 ABRIL 2011


***El DIF y una empresa cinematográfica lograron hacer feliz a los infantes
FESTEJAN A NIÑOS CON FUNCIÓN DE CINE

Fortín, Ver.- Los infantes fueron invitados por el DIF Municipal y la Coordinación Municipal de Atención a Personas con Discapacidades.
Fortín.- En el marco del “Día del Niño”, infantes disfrutaron de la película “Hop Rebelde sin Pascua”, tras la gestión que realizó la actual administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos en conjunto con el DIF Municipal ante la cadena nacional “Cinemagic” para festejar a los pequeños.
Un momento de alegría fue lo que vivieron los menores durante la función, que duró más de 120 minutos, y que fue expuesta por el personal a cargo del gerente de la empresa, Francisco Quevedo Avendaño, quien además ofreció pastel a los asistentes para celebrarlos.
Por invitación y gestión de la presidenta de la casa de asistencia social, Olga Ramos López, personal del DIF Municipal y del director de la Coordinación, Bernardo Guzmán Cuaquetzale los infantes con capacidades diferentes acudieron a la sala de cine para observar la cinta.
Ahí, los pequeños estuvieron acompañados por empleados las dependencias municipales y por padres de familia, quienes también acudieron a para un momento divertido en compañía de sus hijos que no dejaron de reír durante el desarrollo de la película.
Por su parte, Ramos López expresó su agradecimiento a la empresa de cine por realizar una labor altruista y sobre todo por hacer  pasar un momento agradable a los menores que llegaron de diferentes puntos del municipio.
“Me da gusto que los niños se hayan divertido mucho, porque ese también es parte de nuestro objetivo” dijo Ramos López, al mismo tiempo que lanzó una felicitación a todos los menores del municipio por el “Día del Niño”
Al finalizar los integrantes del DIF  a nombre del alcalde César Torrecilla Ramos, obsequiaron pelotas a los menores para hacerles más agradable el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario