Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

ESTE VIERNES NO HABRÁ SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA


Cerrará Relleno Sanitario por Semana Santa

Fortín, Ver.- Al menos ocho colonias y fraccionamientos del municipio, deberán de evitar sacar sus residuos el próximo viernes, dado que ante el cierre del relleno sanitario por temporada de Semana Santa, será necesario el cambio de fecha.
No obstante, los trabajos de limpieza se efectuarán la mañana del sábado, para evitar problemas de mala imagen y contaminación, así lo anunció Roberto García Morgado, titular de Limpia Pública.
El funcionario recalcó que el cambio de fecha también responde a que personal sindicalizado descansará en estas fechas, tal y como lo marca la Ley, aún cuando algunos de ellos deben estar en las guardias.
Entre los lugares que deberán de evitar sacar la basura el viernes y cambiarla para el sábado se encuentran: Unidad Las Flores, Los Naranjos, Calzada Morelos, Unidad El Portal, El Rosario, Pedregal, Lomas de San Marcial, FETSE 2001, parada de Floricultores, Encinos, Raquet Club, El Bosque, colonia y villas, San Silvestre y Adalberto Díaz Jácome.
García Morgado confirmó que a la fecha están trabajando para evitar que existan problemas con la limpia pública, por lo que diariamente atienden rutas en las congregaciones y colonias.
“En esta ocasión hacemos un llamado a la población que le toca el servicio de Limpia Pública, para que no saquen su basura el día viernes, cambiando la fecha para el sábado, pues por Semana Santa el relleno sanitario de Nogales y los trabajadores sindicalizados no laborarán, sin embargo, los trabajadores de confianza tendremos una guardia”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario