Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de abril de 2011

Llama Héctor Yunes a erradicar prácticas antidemocráticas




HUATUSCO, Ver., 19 de abril de 2011.- Ayer en el acto encabezado por Héctor Yunes Landa, estuvieron presentes, la diputada Anabel Ponce Calderón; Adolfo Ramírez Arana, Roberto Patricio Torres Fernández, Carlos Narciso y Ricardo Tapia, presidentes municipales de Paso de Ovejas, Manlio Fabio Altamirano, Ixhuatlán y Totutla, respectivamente; Hugo Alberto Vázquez Zárate, delegado distrital en Xalapa; José García Palacios, presidente del Comité Municipal y Carlos Nolasco Vázquez, ex alcalde de Huatusco, entre otras personalidades.
 *Arturo Parra Zapata, delegado distrital en Huatusco 

HUATUSCO, Ver., 19 de abril de 2011.- Ayer, durante una reunión de trabajo que dejó con buen sabor de boca a los presentes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, reconoció que las prácticas antidemocráticas no se han superado totalmente, por lo que instó a los priistas a trabajar sin ejercer este tipo de prácticas y subrayó que sólo así el PRI logrará fortalecerse y consolidar la unidad para de ese modo recuperar la Presidencia de la República y los cargos de elección popular que ha perdido.

Dijo que el PRI en Veracruz debe trabajar unido para cumplir el compromiso adquirido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  de aportar un millón 600 mil votos para el candidato del tricolor a la Presidencia de la República.

Explicó que como parte del ejercicio de fortalecimiento al interior del PRI se llevarán a cabo asambleas en cada sede de los comités seccionales a la que deberán asistir por lo menos 100 militantes o simpatizantes, quienes credencial en mano deberán acreditar que en verdad pertenecen al seccional que afirman, y serán ellos quienes mediante votación decidirán quién será el que presida su comité seccional.

Dijo que pese a que los del albiazul están tratando de adquirir votos utilizando los programas federales, el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa le ha respondido siendo solidario con el gobierno federal en su estrategia de seguridad.

“No es confrontándonos con el gobierno federal o con los gobiernos de oposición municipales como vamos a crecer, es así coordinándonos y actuando con seriedad y responsabilidad como lo hace Javier Duarte de Ochoa”, precisó Yunes Landa.

Aseveró que la mejor forma en que los priistas pueden responderle al gobernador es armando una estructura fuerte para después proponer a los mejores candidatos “y en eso no nos ganará nadie”.

En este acto, a petición del dirigente estatal, el regidor segundo del Ayuntamiento de Huatusco, Aurelio Hernández Fernández, tomó protesta a Arturo Parra Zapata, como delegado distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario