Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 25 de abril de 2011

BUSCA CÉSAR TORRECILLA RECURSOS PARA SACAR DEL ATRASO A FORTÍN





***En los primeros 100 días presentó más de 50 proyectos

Fortín ,Ver.- En más de 2 mil 600 millones se calculan las necesidades del municipio, por lo que la actual administración que dirige César Torrecilla Ramos, presentó más de 50 ambiciosos proyectos que serán aplicados en las siete congregaciones, además de la cabecera municipal, en dependencias tanto federales como estatales, en busca de obtener parte del recurso.
Tan solo este lunes, respaldó bajo rúbrica, un total de 26 solicitudes debidamente documentadas y justificadas, para ser canalizadas primeramente al SAT y posteriormente a las dependencias de gobierno, a fin de que se logre obtener parte de los apoyos.
En entrevista, la primera autoridad local reiteró su compromiso con la ciudadanía, por lo que entre otros proyectos se encuentran ampliaciones de red de agua potable, drenaje, pavimentación, banquetas, alumbrado público, plantas de aguas residuales.
Con esto se pacta parte del arranque del Plan de Desarrollo Económico Municipal y que se pretenden lograr en base a gestiones que realizó la primera autoridad ante Gobierno Federal y Estatal en las diferentes secretarías.
“Sería un logro muy importante para el desarrollo de Fortín, sabemos que va a ser difícil la llegada de los recursos, pero se seguirán tocando puertas, tenemos confianza, pues nuestro compromiso es sacar de más de 60 años de retraso a la localidad y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, detalló Torrecilla Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario