Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de abril de 2011

SALUDABLE CERCANÍA CON LA GENTE: HÉCTOR YUNES




                               
Javier Duarte, el gobernador que más votos a obtenido en la historia de Veracruz
           
Tuxpan/Tantoyuca, Ver., 16 de abril de 2011.- La jornada de trabajo de este sábado la inició el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, en Tuxpan, donde instaló al delegado distrital Cirilo Rincón Aguilar, y continuó en Tantoyuca.

Tras  intenso aguacero que cayó, después de varias semanas de no llover, según dijeron los lugareños, Yunes Landa arribó, por la tarde, al salón Imperial de Tantoyuca, abarrotado por cientos de hombres y mujeres venidos de distintos municipios. Aquí, rindieron protesta Martha Silvia Sánchez González y Antonio Cruz Sánchez como delegada y subdelegado distritales, respectivamente.

Como ya es costumbre en estos recorridos, el dirigente priista fue directo con los asistentes y, entre otras cosas, les dijo que ya no debe existir “una sana distancia, sino una saludable cercanía con la gente”, y que, como lo sostiene Javier Duarte de Ochoa, la elección presidencial del 2012 pasará por Veracruz, que aportará millón y medio de votos para el candidato del PRI.

EN COXQUIHUI Y AZUETA
GANARÁ EL PRI: YUNES

Por la mañana, en el Casino Ganadero, de Tuxpan, Héctor Yunes Landa, auguró el triunfo del PRI en las elecciones extraordinarias que se celebrarán en Coxquihui y José Azueta el próximo 29 de mayo.



“Le ganaremos no al candidato del PAN, sino a los programas federales que trae el PAN, que es contra lo que competimos. El PAN no trae candidato en Coxquihui porque renunció por razones que él no explica personalmente y pediremos que lo haga porque esperamos que lo aclare”,
dijo

Héctor Yunes recordó también  que Javier Duarte de Ochoa fue el candidato que más votos ha obtenido  en la historia de Veracruz “y por eso tiene la autoridad moral para ser el líder del PRI en Veracruz. Yo sólo soy su presidente, pero nuestro líder es Javier Duarte de Ochoa”.

El presidente municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos,
tomó la protesta al delegado distrital, Cirilo Rincón Aguilar.

EN TANTOYUCA

Al reconocer que el distrito de Tantoyuca es uno de los más complicados de recorrer por su distribución geográfica, el presidente del CDE del PRI llamó a los priistas reunidos, a realizar un trabajo serio y consistente para fortalecer al partido en esta región.

Dijo que con la intención de impedir el paso a la simulación se realizarán asambleas en las sedes de los comités seccionales a las que por lo menos deberán asistir cien militantes que acreditarán vivir en el seccional que manifiesta, y serán ellos quienes decidirán si quien actualmente encabeza su comité seccional se queda o se sustituye”.

Resaltó la importancia de realizar un trabajo minucioso comenzando desde las bases que conforman la estructura del PRI y de este modo garantizar el triunfo de los candidatos locales, federales, de los presidentes municipales y del que sea el candidato a la Presidencia de la República “que tendrá que salir de nuestro Partido, el Revolucionario Institucional”.
Héctor Yunes informó que en 2 meses regresará a cada uno de los 21 distritos electorales federales que hoy recorre con el objetivo de supervisar los trabajos y avances que se registren.

El diputado federal Genaro Mejía de la Merced  tomó la protesta a Martha Silvia Sánchez González y Antonio Cruz Sánchez, como delegada y subdelegado distritales, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario