Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

El corazón y el alma del PRI son los comités seccionales: Héctor Yunes




Raúl Ramos Vicarte y Mario Alberto Sánchez Santos, delegado y subdelegado  en Córdoba

Juan Humberto García Sánchez, secretario adjunto en asuntos agropecuarios del CDE

Córdoba, Ver., 20 De Abril De 2011.- “El corazón, el alma  de este proyecto son los comités seccionales”,  precisó, categórico, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa,  y reconoció que a veces “sólo los usamos como parte del discurso y sólo los llamamos para época electoral y después los tiramos a la basura”.

Aquí, en la tierra del “gran gobernador” Javier Duarte de Ochoa, diputado federal con licencia y el veracruzano que más votos ha obtenido en una elección, Héctor Yunes Landa dijo ayer que  el PRI vive hoy una nueva etapa en la cual es fundamental la preparación y conformación de los nuevos cuadros y estructuras de este partido, por lo que se llevarán a cabo asambleas en las sedes de los comités seccionales para que sea la militancia y los simpatizantes quienes elijan al presidente de su seccional.

Se pronunció a favor de acabar con la simulación, la imposición y la confrontación, porque  “con eso no vamos a ganar”.

 Yunes Landa subrayó que en este momento lo más importante es formar los cuadros del partido y la estructura “con los que habremos de enfrentar la elección de presidente de la República, senadores y de diputados federales”.

 Recordó que precisamente derivado de este ejercicio realizado previo a las elecciones pasadas, surgió la propuesta de la candidatura del ahora gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien cumpliendo con sus compromisos asumidos durante su campaña, refrenda que el PRI es un partido de causas sociales.

Esta reunión corresponde a la última etapa de la gira de instalación de delegados que realiza Héctor Yunes Landa por los 21 distritos electorales federales en territorio veracruzano donde se ha comprometido a regresar a cada distrito en un plazo de 60 días para evaluar el trabajo de los delegados y conocer así la nueva cara de los seccionales.

En este acto, Yunes Landa le tomó protesta a Juan Humberto García Sánchez como secretario adjunto a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI para Asuntos Agropecuarios. Y también, el alcalde de este municipio, Francisco Portilla Bonilla, tomó protesta a Raúl Ramos Vicarte y a Mario Alberto Sánchez Santos, como delegado y subdelegado del PR¬I, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario