Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Convoca DIF de Fortín a formar parte del grupo de Danza Folklórica



Las inscripciones serán gratuitas al igual que el curso

Fortín.- Con la finalidad de conformar el grupo de Danza Folklórica que representará al DIF de Fortín a nivel regional y estatal en diversos eventos, la dirección de la dependencia convoca a niños y jóvenes que deseen integrarse en los próximos días a los cursos que se llevarán a cabo en las mismas instalaciones.
Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en las instalaciones del DIF, ubicado en la avenida 7 entre calles 5 y 7, colonia centro, en donde se conformarán las categorías infantil y juvenil.
Es por ello que la presidenta del DIF Olga Ramos López, convocó a las mamás de los niños de entre 5 y 12 años, a que se presenten a inscribir a sus hijos con habilidades para la danza, así como a los jóvenes de 13 a 17 años, para que formen parte de este proyecto del grupo de Danza Folklórica.
“Estamos muy entusiasmados ya que por  primera vez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia cuente con un grupo artístico, que en este caso será de Danza y nos represente dignamente a nivel regional y estatal en diversos eventos” refirió Ramos López.
Por su parte, la profesora del curso Flor Esmeralda Lima Beristaín, confió en que tras la conformación de las dos categorías, los horarios de trabajo serán los días martes y jueves a las 10:00 horas y por la tarde serán a las 16:00 horas, en las instalaciones del DIF de Fortín.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 2 de mayo del año en curso, y culminarán el viernes 13 del mismo mes, siendo el único requisito, la presentación del acta de nacimiento de los interesados en copia y original para cotejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario