Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de abril de 2011

NO MÁS DIRIGENTES DE MEMBRETE:HÉCTOR YUNES LANDA

* Dalos Ulises Rodríguez Vargas y Marcos Carvajal Cervantes, delegado y subdelegado del PRI en Orizaba


ORIZABA, VER., 19 DE ABRIL DE 2011.- Estuvieron presentes en este acto presidido por Héctor Yunes Landa, los diputados Fidel Kuri Grajales, Víctor Manuel García Trujeque y Víctor Manuel Castelán Crivelli; el presidente del Comité Municipal, Gilberto Falcón Lara; los regidores Eustacio  Mendizábal Pérez, Esair Daza Riestra y Ana Luisa Castillo Morena; el delegado distrital de la CNOP, Julio César Ciprián Martínez; Enrique Hernández Olivares, secretario general de la CROM; César Silva Reyes, secretario general de la CROC; Mario Alberto Flores Amador, coordinador distrital de la Fundación Colosio; Nicolás Hernández Hernández, secretario regional del Comité Regional Campesino y Martha García Limón, secretaria de Elecciones del Comité Municipal, entre otras personalidades.

ORIZABA., VER., 19 de abril de 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, se comprometió a no permitir más dirigentes “de membrete” ni  designaciones por “dedazo”.
Lo anterior, en una reunión de trabajo en la  que se congregaron  cientos de militantes y simpatizantes priistas, a quienes exhortó a no caer en la simulación, al tiempo que reconoció que son los comités seccionales, distritales y municipales quienes constituyen la fortaleza del PRI “que es la parte más importante del partido”.
Ahí, Héctor Yunes instó a los priistas a trabajar seria y comprometidamente por el PRI y sus candidatos y no permitir imposiciones “y si lo permiten, después no se quejen”, pero aclaró que ello no significa pelear.
Una frase que arrancó aplausos y ovaciones de los asistentes fue: “ya estuvo bueno de que a los seccionales solamente los usen como adorno de discurso, que los llamen en los procesos electorales y después los desechen como si fueran basura”.
Yunes Landa resaltó la necesidad de revisar a fondo las estructuras del PRI, por lo que se llevarán a cabo asambleas en las sedes de los comités seccionales a donde deberán asistir por lo menos 100 militantes y simpatizantes que deberán acreditar pertenecer al seccional que aseguran, siendo ellos quienes decidirán quién será su presidente de comité seccional.
En este acto, el ex senador Manuel Ramos Gurrión tomó protesta a Dalos Ulises Rodríguez Vargas y Marcos Carvajal Cervantes, como delegado y subdelegado distrital, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario