Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 28 de abril de 2011

HOMENAJE DEL DIA DEL POLICIA EN GRAFICAS


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, arribó a la Academia de Policía de El Lencero, en donde se llevó a cabo la celebración del Día del Policía


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- Al realizarse la ceremonia alusiva al Día del Policía, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, hizo un franco reconocimiento a quienes trabajan en salvaguardar el patrimonio, la vida y la integridad de la sociedad veracruzana.


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- El ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, entregó reconocimientos a elementos de la Policía, por sus años de servicio.


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó estímulos a quienes cumplieron más años al servicio de la seguridad pública, durante la celebración del Día del Policía.


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- Hombres y mujeres que dedican su vida al servicio de los demás, fueron reconocidos por el Gobierno del Estado. El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó estímulos a elementos por el Día del Policía.


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- En el marco de la ceremonia conmemorativa al Día del Policía, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó un cheque por 50 mil pesos a Alejandro Morales Soto, quien fue designado Policía del Año 2011.


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- Durante la celebración del Día del Policía, el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que ya fue enviada al Congreso de Veracruz, la iniciativa de Ley para otorgar pensiones a deudos de policías veracruzanos caídos en el cumplimiento de su deber.


El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 28 de abril de 2011.- Al festejo por el Día del Policía, acompañaron al gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Capitán Jorge Zárate Antonio, representante de la III Zona Naval; el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer y el general René Carlos Aguilar Paéz, Comandante de la VI Región Militar


No hay comentarios:

Publicar un comentario