Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 23 de abril de 2011

FUMIGARÁN EDIFICIOS PÚBLICOS


**El próximo lunes

Fortín, Ver.- El próximo lunes 25, la dirección de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 6, realizarán la fumigación de edificios públicos, a fin de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.
Francisco Caramón, director del área indicó que la fumigación se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, por lo que las oficinas se mantendrán cerradas por media hora.
“Estas son parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento para evitar que el mosco se propague, recordemos que el virus del dengue se transmite por la picadura del un mosquito infectado, por lo tanto debemos evitar que se desarrolle”, manifestó.
Explico que la fumigación de espacios públicos está contemplado en el “Plan Anual de la Lucha contra el mosco transmisor del Dengue”, además de la aplicación de “abate”, así como la campaña de descacharrización que se llevará a cabo en el municipio.
El funcionario refirió que debido a que el mosquito del dengue es básicamente doméstico, ya que su presencia depende de la existencia de recipientes que almacenan agua limpia (criaderos), es importante que la población mantengan limpio sus patios sin objetos que almacenen agua.

EDIFICIOS A FUMIGAR

*Centro de Salud
*Templo Bethle
*Capilla de Santa Cecilia
* Dirección de Salud
*Parian
*Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús
*Palacio Municipal
*Cafetería Kiosco
* DIF
* Casa de la Cultura
* Biblioteca
*Seguridad Pública
*Migración
*Protección Civil
*C4
*Recinto Feral

No hay comentarios:

Publicar un comentario