Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de abril de 2011

SUSPENDERÁ LABORES AYUNTAMIENTO DE FORTÍN POR SEMANA SANTA

*** Reanudarán labores el próximo lunes 25

Fortín, Ver.- Por los festejos de Semana Santa, el Ayuntamiento suspenderá labores a partir del jueves 21,  retomando actividades hasta el lunes 25 de abril.
Lo anterior lo informó la Oficial Mayor, Mónica Centeno Martínez, al manifestar que los empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Comisión de Agua y Saneamiento (CASF) y Ayuntamiento descansarán los días jueves y viernes.
En este sentido, la funcionaria exhortó a la población a realizar sus trámites el día miércoles, de lo contrario tendrá que acudir al palacio hasta el día lunes, en horario de 8:30 a 18:00 horas.
“Al ser considerados días feriados todo el personal de confianza y sindicalizado tendrá dos días de asueto y  reanudaran sus actividades hasta el lunes, mientras tanto este miércoles se trabajará de manera normal hasta las 18:00 horas”, manifestó.
No obstante, agregó que las direcciones de Protección Civil, Comercio, Participación Ciudadana, Limpia Pública, Parques y Jardines y el  Registro Civil, mantendrán guardias en los días de asueto, esto para atender las necesidades o emergencias que la población presente.
Mencionó que las rutas de recolección de limpia pública no se suspenderán, mantendrán sus recorridos como ya tiene estipulados la dirección y ofrecerán el servicio al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario