Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 21 de abril de 2011

En 6 meses, el PRI tendrá una nueva cara: Héctor Yunes




Minatitlán, Ver., 20 de Abril de 2011.- En la reunión de Trabajo realizada en el Casino Petrolero, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, tomó protesta a Jaime Espinoza Fuentes como nuevo militante del Partido Revolucionario Institucional.




Minatitlán, Ver., 20 De Abril De 2011.- El Ex militante  del PAN, Manuel Salas Aguilar, se sumó mediante protesta de ley a las filas del Partido Revolucionario Institucional, rindiendo protesta como nuevo militante ante el dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa.


* Panistas renuncian a su partido y se afilian al PRI

Minatitlán, Ver., 21 de Abril de 2011.- El  Partido Revolucionario Institucional tiene una gran militancia, reconoció el presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Yunes Landa, al concluir ayer  la gira realizada por los 21 distritos electorales federales, y agregó que detectó que en algunos lugares se carece de dirigentes que puedan conducir a esta militancia. “Por eso la militancia está dispersa y en muchas ocasiones no sabe a dónde acudir”.  También reconoció que “esto es responsabilidad nuestra, de los dirigentes estatales fundamentalmente”

Por ello, explicó que serán los recién nombrados delegados distritales quienes comenzarán a revisar y reestructurar los comités seccionales.

Reconoció la importancia de los comités seccionales al aseverar que “son realmente los seccionales la célula del PRI” y agregó que será en 6 meses cuando el PRI tenga una nueva cara en su estructura, esto debido a que la ley electoral establece que los partidos políticos pueden realizar cualquier cambio antes del mes de octubre próximo.

Héctor Yunes Landa invitó a  regidores y síndicos priistas a ser delegados del Comité Directivo Estatal del PRI en municipios ajenos al que pertenecen, y designar ahí a un subdelegado que lleve a cabo el trabajo cercano con la gente para lograr esta reestructuración.

Yunes Landa tomó protesta a los señores Jaime Espinoza Fuentes y Manuel Salas Aguilar, como militantes del Revolucionario Institucional, quienes antes pertenecían al PAN.


A esta reunión asistieron el alcalde de Minatitlán, Leopoldo Torres García; los diputados Flavino Ríos Alvarado, Anabel Ponce Calderón y Marco Antonio Estrada Montiel; los alcaldes de Nanchital y Las Choapas, Alfredo Yuen Jiménez y Renato Tronco Gómez, respectivamente; José Luis Sáenz Soto, presidente del Comité Municipal; Jorge Wade González, presidente del Frente Liberal Sindicalista de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); Noé Hernández González, secretario general de la sección 10 del STPRM y Guillermo Díaz Gea, coordinador en la zona sur, entre otras importantes y distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario