Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Rendición de cuentas transparenta el ejercicio de la función pública: Javier Duarte de Ochoa

Trabajar unidos para construir el bienestar de todos los veracruzanos

Veracruz, Ver., 25 de abril de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió al primer informe de labores de la diputada federal por el distrito número XII, Nely Miranda Herrera. Durante la ceremonia efectuada en el Recinto de la Reforma, el mandatario expresó que la mística en Veracruz es trabajar unidos para construir el bienestar de todos los veracruzanos.
Veracruz, Ver., 25 de abril de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió al primer informe de labores de la diputada federal por el distrito número XII, Nely Miranda Herrera. Durante la ceremonia efectuada en el Recinto de la Reforma, el mandatario expresó que la mística en Veracruz es trabajar unidos para construir el bienestar de todos los veracruzanos
 *Asiste el Mandatario al primer informe de labores legislativas de la diputada federal Nely Miranda Herrera


Veracruz, Ver., 25 de abril de 2011.- En Veracruz existe una comunicación permanente entre ciudadanos y autoridades, y el rendir cuentas es un componente fundamental de nuestra vida democrática y transparenta el ejercicio de la función pública que se realiza, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al asistir este lunes por la tarde al primer informe de labores de la diputada federal por el distrito número XII, Nely Miranda Herrera, el Ejecutivo estatal agregó que “los titulares de un encargo público debemos honrar en todo momento el deber de gobernar escuchando el mandato de los ciudadanos, atendiendo sus demandas y necesidades, y basando nuestro actuar en todo aquello a lo que nos comprometimos”.
Externó su convicción de que la legisladora federal, quien también funge como presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la Unión, hace suya esta mística de trabajo y compromiso para sus conciudadanos, a los que representa en el máximo órgano legislativo de la Nación.
Por ello, dijo el gobernador Duarte de Ochoa, “a nuestra admiración como mujer ejemplar y deportista exitosa, se suma ahora nuestro reconocimiento a una diputada federal que responde a sus electores con resultados: los ciudadanos del distrito XII de Veracruz”.
Durante la ceremonia efectuada en el Recinto de la Reforma, Javier Duarte de Ochoa dijo que la mística en Veracruz es trabajar unidos para construir el bienestar de todos los veracruzanos.
Y por ello “estos resultados son producto del esmero de quien se asume como representante de un distrito, pero sabe que una vez en la Cámara de Diputados su tarea debe ser en bien de toda la Nación”.
Y agregó que las iniciativas de reformas legales para el impulso de la educación, en la búsqueda de equidad para grupos vulnerables, de impulso al deporte, a la protección de los asalariados de menos ingresos, y a los pensionados “son contribuciones a favor de un México más justo, pero también abonan al trabajo que el gobierno del estado realiza para garantizar un pleno desarrollo a todos los veracruzanos”.
En su informe de labores, la legisladora federal puntualizó su participación en la aprobación de iniciativas de ley o decretos, propuestas con punto de acuerdo, sus gestiones para entregar apoyos como sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con capacidades diferentes, entrega de despensas para personas de la tercera edad y con discapacidad, su participación en el Primer Foro Legislativo Mundial sobre la Juventud 2010, entrega de juguetes a niños con motivo del Día de Reyes, y su intervención en el foro “Ven, siente y mira para quién legislas”.
En la ceremonia también estuvo presente la presidenta municipal de este puerto, Carolina Gudiño Corro, y el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, así como otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario