Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de abril de 2011

La seguridad, factor indispensable para generar inversión y empleos: Javier Duarte

Ni un paso atrás para garantizar la protección de los veracruzanos




Xalapa, Ver., 19 de abril de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció a los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, por representar la fuerza económica que genera empleos. Este martes, se reunieron en la sede del organismo empresarial de la capital del estado

 
Xalapa, Ver., 19 abril 2011.- La seguridad es un garante para el desarrollo económico y social de la entidad. Por ello el gobierno de Veracruz no dará un paso atrás en su tarea de brindar protección a las familias veracruzanas, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Empresarios veracruzanos respaldaron la postura del mandatario estatal de combatir enérgicamente a la delincuencia, al tiempo que reafirmaron su compromiso de invertir y generar empleos, pues coincidieron en que la seguridad es condición indispensable para mover la economía.
Dijo que las encuestas ubican a la seguridad como lo más importante para el desarrollo económico, social y político del país. Por ello, las acciones se abordan con toda la responsabilidad que se requiere.
“Más allá de cualquier circunstancia de orden político, ideológico e inclusive partidista, mi responsabilidad es con la ciudadanía. Soy el gobernador de todos los veracruzanos; por lo cual, actúo en ese sentido con la mayor firmeza y decisión para corresponder a la confianza que fue depositada en mí por la ciudadanía” puntualizó.
A los empresarios reunidos a invitación de la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Leonor de la Miyar Huerdo, expresó que representan la fuerza económica y la sociedad organizada en la construcción de una sociedad con mayores oportunidades para el crecimiento, la generación de empleos y mejor calidad de vida de miles de familias.
Leonor de la Miyar afirmó que Veracruz vive una nueva etapa de cambio y destacó que la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa tiene el compromiso y desarrolla su trabajo en beneficio de todo Veracruz. Dijo que los empresarios veracruzanos “están dispuestos a seguir invirtiendo y generando empleos”.
Por su parte, el gobernador Javier Duarte de Ochoa refirió que en el operativo de ayer en la ciudad de Veracruz afortunadamente no se afectó la integridad física ni la vida de ningún ciudadano integrante de la sociedad civil.
El mandatario subrayó que su gobierno se ha propuesto ser un aliado de los empresarios y de los inversionistas que creen en Veracruz para realizar negocios. Un gobierno cercano que escucha a los empresarios y atiende sus necesidades para establecer las condiciones que generen los empleos.
La creación de empleos, agregó, es el único camino para construir un bienestar social duradero, y la tarea del gobierno es respaldar el esfuerzo de los emprendedores por salir adelante, realizando su propia tarea: hacer realidad las obras públicas necesarias, ofrecer mejores servicios públicos y efectuar una verdadera desregulación administrativa, además de garantizar un ambiente de certeza jurídica donde impere la legalidad y proteger la integridad de los ciudadanos. Pero este esfuerzo, dijo, requiere la participación de todos, de los tres órdenes de gobierno, de la sociedad en su conjunto.
“Sólo así se pueden potenciar los recursos, facilitar la actividad empresarial y promover una mejor calidad de vida entre todos los veracruzanos”.
Es hora de que gobiernos estatal, federal  y municipal, junto con empresarios, emprendamos un nuevo compromiso con Veracruz. Mi compromiso es ser un promotor efectivo de este desarrollo, estamos conscientes del nuevo papel que juega el gobierno como agente de cambio, puntualizó.
El Gobernador de Veracruz dijo que la prosperidad de los veracruzanos es también la de los empresarios, por lo que exhortó a seguir construyendo una relación sólida de trabajo, de acuerdos y resultados, pues sólo así se consolidará el estado próspero que se necesita para seguir adelante.
En la reunión efectuada en esta capital, por la zona de Los Berros, estuvieron presentes la alcaldesa Elizabeth Morales García; Jesús Castañeda Nevares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; representantes de distintas cámaras y colegios de profesionistas; José Manuel Sánchez Martínez, presidente municipal de Coatepec; los diputados del Congreso del Estado Américo Zúñiga Martínez, Carlos Amezcua y Oscar Lara Hernández y el diputado federal Ricardo Ahued Bardahuil, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario