Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 30 de abril de 2011

EVALUARÁ CABILDO PRIMEROS 120 DÍAS DE TRABAJO



29 ABRIL 2011


***Será el próximo lunes y martes
***Se prevén fusiones y eliminación de direcciones

Fortín, Ver.-Una vez concluido el plan de los primeros 120 días de trabajo, las más de 30 direcciones serán evaluadas por el cabildo, por lo que de manera enérgica el alcalde César Torrecilla Ramos hizo un llamado a los funcionarios públicos a presentar su desarrollo labora que debe ser de calidad, de lo contrario, advirtió que eliminará departamentos o fusionará con otras áreas.
En reunión privada, la primera autoridad de Fortín reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía y aseguró que las valoraciones de cada área son parte de la estrategia del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, quien constantemente ajusta el gabinete conforme a los resultados.
 Por ello, Torrecilla Ramos confirmó que este lunes 2 y martes 3 de mayo, evaluará cada una de las direcciones en coordinación con los ediles, todo con la finalidad de que el Ayuntamiento se encamine de la manera correcta y honesta como lo es la política de servicio que lleva como sello la actual administración y de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal.
En este sentido, reiteró que dado a la salida de los titulares de las áreas, serán los asistentes quienes se queden a cargo para despachar.
Torrecilla Ramos hizo además un enérgico llamado a los diferentes directores de las áreas para que presenten parte del trabajo realizado en estos primeros 120 días de administración, lo cual será el “pase” a continuar dentro de la administración, caso contrario, se harán reajustes de personal e incluso fusiones de las áreas.
“Vamos a ser fuertes en esta primera evaluación, será ese momento cuando se vea el trabajo real de cada departamento, en caso contrario vamos a fusionar y a eliminar áreas, todo será en base a resultados”, dijo enfático Torrecilla Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario