Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 26 de abril de 2011

OFRECERÁ CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO

26  ABRIL 2011
*** A través del SNE

Fortín, Ver.- A fin de abatir el desempleo en el municipio, la dirección de Desarrollo Económico a través del Servicio Nacional del Empleo ofrecerá el curso de Auxiliar Administrativo a los fortinenses, con la garantía de ser contratados por una empresa de la región.
Juan Ramón Díaz Voguel director del área, indicó que este curso tendrá una duración de dos meses y los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en avenida 3 calle 5 esquina en la colonia Centro, a dos cuadras del palacio municipal, antes del día miércoles.
“Esta capacitación se ofrecerá a personas mayores de 18 años, es importante destacar que quienes participen en este curso recibirán una bonificación mensual por parte del Servicio Nacional del Empleo, es decir, que serán remunerados por aprender”, manifestó.
En este sentido el funcionario indicó que estos cursos que ofrecen el SNE y el Ayuntamiento, son con el objetivo de generar empleos en la región y con ello beneficiar a los fortinenses.
Agregó que este taller está dirigido a aquellos jóvenes de 18 a 35 años que  son recién egresados, pasantes o tenga carrera trunca en Administración ó Técnicos en Informática Administrativa y/o Contables.
Indicó que los requisitos a  presentar son: CURP, credencial de elector, comprobante de estudios y de domicilio, así como acta de nacimiento y 1 fotografía tamaño infantil, todos los documentos antes mencionados deberán ser en copia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario