Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 23 de abril de 2011

REMUEVEN A DIRECTOR DEL COMUDE

***Ocupará su lugar Carlos Junco López




**Como parte del reajuste del personal

Fortín, Ver.- Como parte del reajuste del personal que realiza el Ayuntamiento  en el Plan de 120 días, fue removido de su cargo el Director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Mauricio López Gómez, quien será sustituido por Carlos Junco López.
De acuerdo con el alcalde César Torrecilla Ramos, este cambio obedece a las estrategias municipales que realiza la actual administración, con el fin de mejorar las acciones que realizan las direcciones.
Desde el pasado jueves, a temprana hora el nuevo director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Carlos Junco, se reunió con el equipo de trabajo de la dirección a su cargo para continuar con los trabajos que venía realizando el anterior encargado, mismo que será reubicado a otra área del Ayuntamiento.
En dicha junta, Junco López indicó que las primeras acciones que se realzarán será la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal “Eliezer Morales”, ya que aun existen áreas que requieren de mantenimiento, como las explanadas y recuperar la cancha de voleibol playero.
“Por instrucciones del alcalde continuaremos con el trabajo que venia realizando el anterior director, vamos a trabajar de manera coordinada y en conjunta por el beneficio de los fortinenses, nos vamos a apoyarnos con la Dirección de Obras Públicas y Limpia Pública para que dar mantenimiento a la unidad deportiva y darle una nueva imagen a este recinto en donde se llevan a cabo importantes competencias y que además es visitado por muchos fortinenses que practican diferentes deportes”, manifestó a su equipo de trabajo.
Agregó que se restablecerá la parte trasera de la Unidad Deportiva, incluso indicó que invitará a los “grafiti” para que muy a su estilo plasmen mensajes a favor del deporte.
Cabe mencionar que las rotaciones de direcciones continuarán en el Ayuntamiento, sin embargo, el presidente municipal exhortó a todos los empleados municipales a laborear de manera responsable y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario