Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 4 de abril de 2011

DESIGNA EL PRI DELEGADOS




Xalapa, Veracruz. 04-Marzo-2011. El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Héctor Yunes Landa, Ofreció una Conferencia de prensa y dio a conocer el calendario electoral para los municipios de Coxquihui y José Azueta y dio a conocer nombramientos de delegados regionales y distritales.





*Total respaldo del PRI al gobernador Javier Duarte de Ochoa


* Nombra el CDE delegados de zona y distritales en el estado


* Yunes Landa da a conocer calendario electoral para Coxquihui y Azueta



Xalapa, Ver. 04 de Abril del 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Héctor Yunes Landa, dio a conocer el calendario electoral para los municipios de Coxquihui y José Azueta y los nombramientos de coordinadores de zona y delegados distritales.



También, en la rueda de prensa de los lunes, Yunes Landa fijó el posicionamiento de este partido en torno a la visita del secretario del Trabajo del gobierno federal, Javier Lozano.


Yunes Landa dijo que el PRI registró a Vladimir Auli Pérez como precandidato a la presidencia municipal de José Azueta, y a José Vázquez Martín de Coxquihui, “porque son quienes ganaron la elección el año pasado y son con los que pretendemos ganar nuevamente esa elección”.



Las elecciones extraordinarias en Azueta y Coxquihui serán el 29 de mayo.


Héctor Yunes Landa dio a conocer que Ignacio Hernández Berrueco será coordinador del PRI en la zona sur del estado, y Crisóforo Hernández Cerecedo, en el norte de la entidad, ambos distinguidos priistas y con amplia experiencia.


Hernández Berrueco ha sido dos veces alcalde de Minatitlán, diputado local y dirigente municipal del PRI. Hernández Cerecedo fue presidente municipal de Tuxpan, diputado local y presidente del comité del PRI en este municipio.






También informó que los nuevos delegados distritales del PRI son:


Óscar Herrera Torres, Pánuco; Cirilo Rincón Aguilar, Tuxpan; Edmundo Martínez Zaleta, Poza Rica; Daniel Hernández León, Veracruz rural; Hugo Alberto Vásquez Zárate, Xalapa rural y urbano; Alejandro Moreno Leal, Coatepec; Roque Gracia Sánchez, Veracruz urbano; Arturo Parra Zapata, Huatusco; Raúl Ramos Vicarte, Orizaba; Francisco Vásquez Rojas,


Zongolica; Román Bastida Huesca, Martínez de la Torre; Martha Silvia Sánchez de Orta, Tantoyuca; Martín Vidaña Pérez, Minatitlán; Alicia González Cerecedo, Coatzacoalcos; Luis Fernando Ruz Bravo, Cosamaloapan; Alejandro Delfín Fernández, San Andrés Tuxtla; Cándido Navarro Ramírez, Acayucan; Cosoleacaque Florencio Azúa Gallegos.


Asimismo, Yunes Landa anunció que habrá nuevos nombramientos en el PRI, mismos que en breve serán dados a conocer.



El dirigente del partido comentó a los reporteros de esta capital que la semana pasada designó a Esaú Valencia Heredia como coordinador de prensa de la zona conurbada Veracruz Boca del Río y director general del periódico La República-Veracruz.


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI fijó el posicionamiento del este partido en torno a la visita que realizara a tierras veracruzanas el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, la semana pasada.



Aseguró que la presencia y actitud de Lozano Alarcón fue de provocación y perturba la tranquilidad política de Veracruz, por lo que lo calificó de “francotirador del gobierno federal”, que no tan sólo se confronta con sindicatos, como el caso del ISSSTE y del de trabajadores de Cananea, sino también con empresarios, como lo hizo con Carlos Slim, el principal inversionista de México.




Reiteró Yunes Landa que a Lozano Alarcón no le ha importado que la legislación electoral prohíba realizar actos anticipados de campaña y que su visita a Veracruz fuera en un día hábil y ello violentara otra disposición legal, mucho menos cuidó la más elemental forma de cortesía política, frente a un gobierno estatal que ha iniciado su gestión tendiendo puentes y extendiendo la mano al presidente Felipe Calderón, quien necesita, hoy más que nunca, el respaldo político de todos los gobernadores en la lucha que libra contra la delincuencia organizada y la difícil situación económica que libra el país.


Héctor Yunes Landa refrendó el absoluto respaldo del priismo veracruzano al gobernador Javier Duarte de Ochoa en su disposición “por seguirse entendiendo de la mejor manera con el gobierno federal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario