Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de abril de 2011

ENTREGARÁN OBRAS LITERARIAS A LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Con apoyo de CONACULTA

Fortín.- Cerca de dos mil libros de Historia de México, Ciencia y Tecnología así como otros temas de interés general serán entregados a las cinco bibliotecas ubicadas en el municipio, luego de que CONACULTA los donó para que los fortinenses tengan más opciones para fomentar su acervo cultural.
La titular de la Dirección de la Biblioteca Municipal, “Antonio M. Quirasco”, Juana María Martínez Soto manifestó que en conjunto con la directora de Educación Municipal, Flor Esmeralda Beristaín Lima recibieron los libros de parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), para ser entregados en las dependencias de libros.
Manifestó que por instrucciones del alcalde, César Torrecilla Ramos la entrega será equitativa en las cinco Bibliotecas, ubicadas en el Pueblo de las Flores, Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucia, y la colonia Centro.
Desde enciclopedias, revistas, historietas y libros son los que  entregó la institución nacional y las cuales a completará las miles de obras que se encuentran a resguardo del Municipio, y que constantemente son consultada por estudiantes de todos los niveles educativas así como por el público en general.
En otro asunto, Martínez Soto dijo que la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada los días jueves, 21, viernes 22 y sábado 23, para reiniciar las actividades el lunes 25 con el programa “Despertar la lectura” que de manera permanente realizan en dicha dependencia.
“Los estudiantes o ciudadanos de otros lugares que visiten nuestro municipio, podrán asistir este lunes a la Biblioteca, para poder conocer el acervo con el que contamos” manifestó la funcionaria municipal.
Agregó que las otras instituciones municipales también cerraran sus puertas los días antes mencionados, para reanudar con sus programas la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario