Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 15 de abril de 2011

Inaugura Javier Duarte Palacio Municipal de Perote

Será más funcional y cuenta con un auditorio *El edificio se remodeló para atender mejor a los ciudadanos que demandan servicios de mayor calidad

Perote, Ver., 15 de abril de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó la inauguración de las obras de remodelación del Palacio Municipal de Perote, donde fue recibido por cientos de personas encabezadas por el alcalde Juan Manuel Velázquez Yunes.


El Ejecutivo estatal comentó que la inauguración de estos espacios representa la apertura del poder del pueblo; “es justo en este lugar donde se va a alcanzar una mayor vinculación entre la sociedad peroteña y el gobierno del estado”.


Las obras de remodelación del edificio que alberga los poderes municipales fueron iniciadas por el entonces alcalde Guillermo Franco Vázquez, en la administración pasada, y terminadas recientemente gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.


Durante su mensaje, el alcalde Juan Manuel Velázquez expresó que “se decidió remodelar el Palacio Municipal, porque el que se tenía ya había sido rebasado por las necesidades de la población. Perote se ha convertido en un centro comercial muy importante en la región del Valle y, por esa situación, mucha gente se ha sentido atraída por el impulso social y comercial que tenemos. Algunos se han avecindado y necesitan atención de las autoridades municipales. Pero el mismo espacio servirá para atender a toda la comunidad peroteña que merecía un lugar digno a donde ser recibida”.


El Palacio Municipal cuenta ahora con oficinas funcionales, espacios abiertos para el mejor desplazamiento de los ciudadanos y hasta con un auditorio en el que la ciudadanía podrá ser atendida


Al evento asistieron, como testigos de calidad, el secretario de Energía de la administración federal, José Antonio Meade Kuribreña; el director general de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Rodrigo Sánchez Mújica; el subsecretario de Agricultura de la Sagarpa, Mariano Ruiz Funes Macedo, y el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la LXI Legislatura Federal, José Yunes Zorrilla, entre muchos otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario