Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de abril de 2011

ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA

Participan más de 150 elementos

Fortín cuenta con más de una decena de sitios de visita y relajamiento

Fortín, Ver.- Con la presencia de más de 150 elementos de las diferentes organizaciones de auxilio, dio inicio el operativo de Semana Santa encabezado por el departamento de Protección Civil, que dará el apoyo a más de dos mil visitantes que se espera arriben en esta temporada, esto de acuerdo a la política económica del alcalde César Torrecilla Ramos y al esquema del Plan de Desarrollo Municipal, cuyo punto medular es el turismo.
Emilio Huerta, titular del departamento, anunció que el programa que respalda el alcalde César Torrecilla Ramos mantendrá unos tres módulos en puntos estratégicos donde se conecta el municipio con otras localidades.
“Tenemos destinado personal para zonas como lo son salidas y llegadas de visitantes del Distrito Federal, la zona sur del estado y entidades aledañas, como lo es a la altura del kilómetro 1, frente al parque de floricultura”, explicó.
Además, el departamento de turismo se encargara de entregar más de 2 mil trípticos a todos los solicitantes de información, para que puedan llegar a sitios turísticos como la Laguna del Tule, la ex hacienda de Santa Lucía, el mirador de Villa Unión o la impresionante barranca del Metlac, entre otros lugares.
A este operativo se suma un grupo especial de mujeres policías con conocimientos sobre lugares turísticos, además del respaldo de la delegación de Tránsito que se encarga de guiar a los visitantes, con un trato cálido y de excelentes anfitriones.
Cabe recalcar que en los módulos de Protección Civil se cuenta con personal de Salud, quienes atenderán a los que así lo requieran en caso de algún problema simple como lo es de presión arterial o enfermedades comunes, todo con el fin de evitar accidentes.
Al respecto el alcalde César Torrecilla Ramos lanzó el exhorto a todos los ciudadanos a tomar en cuenta las reglas de circulación y acatar las medidas de seguridad, con la finalidad de culminar la temporada con un saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario