El presidente de la CNPR de Carlos A. Carrillo, José Talarico Ochoa, acompañado por Camilo Benítez Trujillo, secretario general de la organización, mencionó que representan a productores de caña de 10 zonas de abastecimiento de los municipios de Cosamaloapan, Ixmatlahuacan, Acula, Amatitlán, Tlacotalpan, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán y José Azueta, lo que ha permitido agruparse en un solo frente, que conoce muy bien la problemática de los cañeros, por lo que solicitan respetuosamente la intervención del Gobierno del Estado para asegurar la estabilidad y el desarrollo de este importante sector.
El Secretario resaltó la importancia de instalar mesas de trabajo con las organizaciones cañeras de la CNPR y CNC y les informó que la Subsecretaría de Gobierno será un puente de comunicación con el Congreso del Estado, los alcaldes de la región, la gerencia del Ingenio San Cristóbal y todas las dependencias responsables en apoyar a este importante sector en la Cuenca del Papaloapan.
Los productores de caña de azúcar abastecedores del Ingenio San Cristóbal se comprometieron a continuar trabajando arduamente en los proyectos que incrementen su productividad y beneficien a sus familias.
Presentes también:
Alfredo Loera Molina, vocal de la CNPR; Luis Pérez Ruedo, asesor general; Tereso Enríquez, secretario general de la CNC Carlos A. Carrillo; Raúl Mora Cruz, secretario de Seguridad Social de la CNC; Jorge Calleja Hernández, director de Política Regional, y Alfredo Palma González, director de Organizaciones y Partidos de la Subsecretaría de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario