Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

DENUNCIAN EN AZUETA USO DE RECURSOS FEDERALES PARA COACCIONAR EL VOTO


JOSE AZUETA, VER.,  27 DE ABRIL DE 2011.-  Beneficiarios del programa  PROCAMPO, denunciaron ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, que funcionarios de la SAGARPA, entregaron hoy recursos  federales, en clara y abierta labor de proselitismo a favor del candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, mismo que durante el acto estuvo sentado en el presídium.

Dijeron los denunciantes que  en ceremonia  celebrada  en el salón social “Mariana de la Cruz”, a la que asistieron unas 300 personas, los beneficiarios de PROCAMPO eran prácticamente obligados a saludar y agradecer al candidato panista a la presidencia municipal “por los apoyos recibidos”.

El presidente del CDE del PRI comentó que esto es una clara muestra de la forma en que se están utilizando los programas del gobierno federal para beneficiar a los candidatos del PAN, a unos días del inicio formal de las campañas para las elecciones extraordinarias del 29 de mayo.
Yunes Landa se comprometió a que el CDE del PRI dará seguimiento puntual a ésta y otras denuncias por actos de funcionarios panistas que amenazan a simpatizantes del PRI y ciudadanos en general, a quienes pretenden intimidar y obligarlos a votar a favor de determinados candidatos en los municipios de José Azueta y Coxquihui.

Esta es la primera prueba clara del manejo de recursos federales  por parte del PAN para ensuciar las campañas políticas que se avecinan, puntualizó  Héctor Yunes Landa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario