Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

ABREN CONVOCATORIA PARA OPERACIONES GRATUITAS

Con apoyo de Gobierno del Estado y Municipal


Fortín, Ver.- En base a la política de apoyo que en materia de salud, mantiene el alcalde César Torrecilla Ramos, la Dirección en este rubro comenzó con la recepción de documentos para todos aquellos ciudadanos que requieran de intervenciones quirúrgicas de diferentes tipos de hernias.
Por lo que a partir de este día el área en cuestión recibirá la documentación de cada uno de los pacientes que así lo requieran, mismos que serán canalizados al hospital general Córdoba antes Yanga, para el tratamiento necesario en cuanto al mal que pueden ser umbilicales, inguinales y de vesícula, teniendo solo 150 espacios.
En este sentido, el titular del área Gilberto Olmos Alejandre, reiteró el respaldo al trabajo que realiza el alcalde a nivel local, quien les ha instruido realizar una serie de campañas de salud, en torno al ejemplo del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, quien se ha promulgado por mantener la salud de los veracruzanos.
“Estamos muy preocupados por toda la población en materia de salud, principalmente aquellos que no cuentan con el dinero y el apoyo de programas, así que vamos a darles todo el respaldo, tal y como lo ha venido haciendo nuestro gobernador, es  un trabajo fuerte pero lo vamos a lograr”, reiteró Torrecilla Ramos.
Respecto a los trámites con que deben contar los solicitantes se encuentran, acudir a la Dirección de Salud, donde serán valorador por el titular y de ser necesario se le les solicitarán análisis de química sanguínea, biometría hepática completa y tiempo de sangrado.
“Es una gran oportunidad para todos aquellos ciudadanos que requieran del apoyo y que estén con el mal, dado que las intervenciones quirúrgicas son costosas y por ende más difíciles de atender, así que les vamos a brindar el respaldo total gracias al interés del alcalde César Torrecilla”. Autoridades de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario