Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

RECORRERÁ FRANCISCO PORTILLA CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA.


05 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 CUENTA CON MEJORES INSTALACIONES LA POLICÍA MUNICIPAL.
 Córdoba.- La Policía Municipal cuenta con mejores instalaciones en el Centro de Atención Ciudadana, inmueble que este martes recorrerá el alcalde Francisco Portilla Bonilla para supervisar la operatividad de las dependencias municipales que ahí fueron reubicadas.
 Este fin de semana personal del Ayuntamiento de Córdoba realizó el cambio de mobiliario del área de Inspección de Policía, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, Profeco, Prevención del Delito, la oficina de la Unidad de Acceso a la Información, así como un módulo de Oficialía Mayor y de Atención Ciudadana.
Hermilo Vargas, inspector de la Policía Municipal, señaló que en el Centro de Atención Ciudadana cuentan con una mejor distribución del área administrativa para ofrecer el servicio a los ciudadanos y separación de la cárcel preventiva.
En ese sentido, destacó que cuentan con nueve módulos amplios para el resguardo de los detenidos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como aquellos que hayan cometido algún delito del fuero común o federal.
 Mencionó que  en Palacio Municipal continuará operando el Centro de Vídeo Vigilancia, así como la Unidad de Análisis, área que en 40 días será trasladará a las nuevas instalaciones, tomando en cuenta el cambio de la infraestructura tecnológica adherida a Plataforma México.
 Asimismo, manifestó que permanecerá una guardia de elementos de la Policía en Palacio Municipal para la vigilancia que se requiere al inmueble público.
<!--[endif]-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario