Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

LOS SECCIONALES SON LA FUERZA VIVA DEL PRI: ERICK LAGOS


* Toman protesta y entregan nombramientos en Martínez de la Torre y Xalapa

XALAPA, VER., 05 DE FEBRERO DE 2012.- En un ambiente de intenso calor político generado por la presencia de cientos de entusiastas militantes que gritaban porras a Enrique Peña y a Javier Duarte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, le tomó protesta a los 254 comités seccionales de Xalapa y a los 21 delegados distritales del Movimiento Territorial de Veracruz.

Al lado de la presidenta del comité municipal de Xalapa, Diana Santiago Huesca, el dirigente estatal priista reiteró el compromiso del priismo de la entidad con Enrique Peña Nieto.

Asimismo, subrayó que la estructura territorial del partido en Xalapa siempre será “la arena electoral más competida de Veracruz pues su población es gente critica que sabe diferenciar el voto”.

Con la presencia de ex presidentes del partido y ex alcaldes de Xalapa además de funcionarios municipales y dirigentes del Comité Directivo Estatal, Lagos Hernández estuvo acompañado por los aspirantes al Senado Héctor y José Yunes, quienes hicieron un amplio reconocimiento al trabajo que ha realizado el primer priista de la entidad, Javier Duarte de Ochoa.

Con una militancia “de verdad”, Lagos Hernández recalcó que el Partido Revolucionario Institucional está listo para hacer frente a la contienda electoral, porque tiene los mejores cuadros integrados por los mejores hombres y las mejores mujeres que son quienes buscarán representarnos desde el Congreso de la Unión, para sumar esfuerzos y hacer crecer a Veracruz.

De igual manera hizo un reconocimiento al trabajo que ha realizado Elizabeth Morales al frente de la presidencia municipal de Xalapa, ciudad en donde confluye una militancia activa como la que se hizo presente el mediodía de este domingo en el MIX y una ciudadanía crítica e informada que gracias al trabajo de sus representantes, ha refrendado su confianza por el Revolucionario Institucional.

En este acto multitudinario, Elizabeth Morales aseguró que con la unión del partido se traza el rumbo para devolverle al ciudadano un proyecto de nación que cumpla y rebase las expectativas de quienes hoy voltean nuevos bríos hacia la estructura de este partido político.

Como parte de las actividades que el Comité Directivo Estatal del tricolor realiza en respaldo a sus aspirantes al Senado José Francisco y Héctor Yunes, también estuvieron presentes este domingo en Martínez de la Torre, en donde Lagos Hernández precisó que a 15 años de su fundación, el movimiento territorial le ha cumplido al PRI y le ha cumplido a México.

Aseguró que gracias a que el partido tiene a los mejores hombres y mujeres en sus filas, será el PRI quien regrese a la nación el rumbo que está truncado desde el año 2000.

 “Somos los mejores porque tenemos las mejores propuestas, además en el PRI tenemos algo que los otros no tienen, a Javier Duarte de Ochoa, quien realiza una incesante labor por toda la entidad trabajando con honestidad y transparencia las 24 horas”, afirmó Erick Lagos.

En este evento, Lagos Hernández estuvo acompañado también los aspirantes al Senado José Yunes Zorrila y Héctor Yunes Landa, quienes asistieron como invitados especiales de esta organización; Aníbal Peralta Galicia, representante personal del dirigente nacional del MT, Carlos Flores Rico; Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Eduardo Sánchez Macías, presidente del IPE del CDE y Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario