Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 7 de agosto de 2015

Fallece Juan Bueno Lázaro CONMOCIÓN EN TODO EL ESTADO


El Sol de Córdoba
7 de agosto de 2015

PEPE GUERRERO

Córdoba, Veracruz.- El empresario Juan Bueno Lázaro y padre del diputado federal Juan Bueno Torio, fue encontrado sin vida en el interior de las oficinas de la comercializadora Isabel, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 11:00 horas del jueves cuando radio operadoras del numero de emergencias 066 recibieron una llamada indicando que en el interior de las oficinas de la comercializadora se encontraba una persona inconsciente.

De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de las ambulancias 201 y 209 quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado por el nombre de Juan Bueno Lázaro de 87 años notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de los hechos. Minutos más tarde acudió personal de la unidad integral de procuración de justicia y peritos de la Fiscalía Regional quienes tras realizar la criminalística de campo ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Ante la noticia de la muerte de Juan Bueno Lázaro la sociedad cordobesa se conmociono ya que era uno de los personajes más queridos de la ciudad y un exitoso empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario