Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

SE MODIFICAN MANDOS Y PROCEDIMIENTOS


En la policía municipal:

Se buscará dignificar a la corporación; García Pérez.
Se les entregarán uniformes nuevos a los 260 elementos.
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- A unos días de haber tomado, la inspección de policía en esta ciudad Jorge García Pérez, ya esta realizando movimientos en esta, buscando la optimización en los servicios de prevención delictiva que brindan a los cordobeses.

Mencionó el inspector, que se está buscando un cambio de actitud en los 260 elementos que integran la corporación, para ello se está hablando con todos y se tomo la decisión de modificar mandos, mostrando todos respeto y aplicación en las nuevas disposiciones.

Por lo pronto se está buscando  un mayor acercamiento con la ciudadanía, además de que se les dotara de nuevos uniformes completos, para que su presencia sea la adecuada e incluso yo también estaré portando con mucho orgullo ese uniforme. 

Sobre las quejas y el incremento en Derechos Humanos, dijo el inspector que se ha entablado platicas con el titular de esta dependencia en esta región para que implemente platicas y talleres con los elementos y setos conozcan sus alcances y limitaciones en cuanto a su actuar.

Queremos que la ciudadanía participe es muy importante que confíen en su policía por ello se están buscando los acercamientos con la gente para que ellos vean que los policías son sus amigos hay que quitar esa mala imagen, recordando que muchos niños antes soñaban con ser policías ahora ya no tanto.

El próximo 16 de septiembre observen a los elementos que estaremos desfilando y apreciaran los cambios de actitud que la corporación seta teniendo, esto es en beneficio de los cordobeses, a quienes exhorto para que confíen en sus policías, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario