Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

BUSCA ANTORCHA CAMPESINA LIBERAR RECURSOS PARA OBRAS.



Se reúne con representantes de la SCT en México.
Buscarán liberar el anticipo de la obra del puente de Arboledas.
 por:J.V.V
Córdoba, Ver.- Este día en la ciudad de México, representantes de Antor
cha Campesina en la zona centro, encabezados por Janet García y Roció Zavaleta, mantendrán una reunión de trabajo con representantes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, buscando la liberación de recursos destinados para obras de infraestructura.

Ya se tienen autorizados los recursos y los proyectos a realizarse en esta zona mencionó Roció Zavaleta, La Secretaria de Comunicaciones y Transportes no ha liberado los recursos y es por ello que la construcción del puente en la zona de Arboledas no ha iniciado.

Se tenia contemplado iniciar esta obra a principios de este mes de septiembre. Pero nos dijeron en Orizaba en la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que los recursos para el anticipo no habían sido entregados a la constructora encargada de la realización de esta obra.

Sobre el monto de estos recursos menciono Roció Zavaleta que son aproximadamente nueve millones y medio de pesos los que se invertirán en la construcción del puente vehicular y peatonal, que dará servicio a las colonias ubicadas del otro lado del rio Seco.

Es una verdadera necesidad poder contar con este puente para evitar los conflictos con vecinos de la unidad Arboledas quienes se molestan por el constante paso de los habitantes de las colonias antorchistas ubicadas en esta zona de Córdoba, menciono la dirigente de esta organización. 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario