Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

COFEPRIS NO CUMPLE CON SU RESPONSABILIDAD.;Luis Diaz Barriga




El problema del rastro se ha burocratizado.
por.Jose Verastegui Vera
Córdoba, Ver.- “No hay para cuando se reanude la matanza de bovinos en el rastro municipal de esta ciudad”, señaló el sindico único Luis Díaz Barriga, el problema estriba en que los responsables de Cofepris en esta ciudad no están realizando su trabajo, son funcionarios de escritorio y así no se resuelven las cosas.

Ya se han solventado todos los requerimientos que realizara la COFEPRIS, pero esto se ha convertido en un problema burocrático y no se sabe a ciencia cierta cuando se podrá operar nuevamente en la matanza de bovinos, mencionó el síndico.

He de reconocer el apoyo de los introductores quienes de manera responsable han cubierto las certificaciones que se les requirió para poder realizar la matanza en el rastro de Córdoba, pero desafortunadamente las autoridades responsables de riesgos sanitarios no están trabajando por lo que no se puede dar fecha para reanudar la matanza en seta ciudad.

Se le cuestiono sobre si existe un incremento o se conoce de matanza clandestina, hasta el momento no se tiene ningún reporte de matanza clandestina,  se están llevando para su sacrificio los animales a la ciudad de Orizaba, aunque esto provoca un gasto adicional los introductores están realizando la matanza en ese rastro. 

Recalcó el funcionario municipal, que insistirán ante las autoridades sanitarias para que permitan la reanudación de matanza de bovinos en el rastro cordobés, “los empleados de COFEPRIS prefieren estar en sus oficinas disfrutando del clima y de un buen sillón que salir al campo a trabajar y resolver los problemas”, finalizó.  


    













No hay comentarios:

Publicar un comentario