Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

* El México ideal y Peña Nieto por:Pepe Valencia


ADELANTE!


No voté por Enrique Peña Nieto y no me arrepiento de ello. Sin embargo, a partir del primero de diciembre será presidente de la república  y deseo verlo servir a todos los mexicanos.
Espero mucho de él, no que desconozca ni repudie a sus amigos, pero sí que gobierne sin favoritismos, sin torcer la ley, rodeado de los más competentes y honrados, pensando y actuando siempre en y por el bienestar de la nación.
Millones de mexicanos serían felices si se lograra bajar las tarifas de energía eléctrica. Sería mucho pedir que se frenen los aumentos a las gasolinas, mas se vale soñar.
Como candidato lanzó mil y una promesas alegres de campaña que no cumplirá, no necesariamente  por falta de voluntad,  sino porque no podrá.
Anhelamos un México donde disminuyan los índices de inseguridad y de desempleo, mejore la calidad en la educación y haya menos corrupción.
Un México sin simulación ni impunidad; con verdadera justicia social y sin tanta pobreza.
Es el país que demandamos, es el México ideal al que aspiramos millones de ciudadanos.
Muchos  no confían en Enrique Peña Nieto, ya sea porque no le ven capacidad ni tamaños políticos  o porque acaso compromisos contraídos con grupos de poder fáctico lo atarán de manos e impedirán que este país avance y salga del atraso en que se halla  inmerso.
Yo abrigo la esperanza de que Enrique Peña Nieto sea el presidente que México requiere. Ojalá no me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario