Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

GENERA SORIANA HIPER 300 EMPLEOS DIRECTOS Y 600 INDIRECTOS.


 12  DE SEPTIEMBRE DE 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.



INAUGURAN GOBERNADOR, ALCALDE Y DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO, CENTRO COMERCIAL EN QUE SE INVIRTIERON 70 MILLONES DE PESOS.
Córdoba.- Con el compromiso de atraer más inversión a la ciudad de Córdoba, que detone el empleo y beneficie la economía de los habitantes, este miércoles el gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla y Ricardo Martín Bringas, director general del grupo de tiendas de autoservicio,  inauguraron “Soriana Hiper Ron Batey”, donde se crearon 300 empleos directos y 600 indirectos..
La tienda construida en el predio conocido como Ron Batey, tuvo una inversión de 70 millones de pesos y cuenta con una superficie de terreno de 28 mil 932.88 metros cuadrados, de los cuales 10 mil 977.95 metros cuadrados son destinadas en oficinas, áreas de preparación, cámaras de refrigerados, congelados, área de anden, así como recibo de frutas y verduras
Esta sucursal del grupo Soriana cuenta con más de 6 mil metros cuadrados para piso de venta y 427 cajones de estacionamiento con accesos sobre el bulevar Córdoba-Peñuela y sobre la avenida 4, además de ser la tienda número 571 en el país.
La instalación de esta empresa sobre la carretera Córdoba-Peñuela entre las calles 35 y 39,  genera alrededor de 300 empleos directos y 600 más de manera indirecta.
Ante la presencia de Ricardo Martín Bringas, director general del grupo Soriana; el gobernador Javier Duarte de Ochoa indicó, “agradecemos esta inversión porque se encuentra situada en un lugar estratégico en el estado y sobre todo respaldamos el apoyo del alcalde Francisco Portilla Bonilla, ya que en un binomio de trabajo es posible generar el desarrollo, progreso y bienestar de quienes radican en este lugar”.
“Con el arranque de esta tienda damos cuenta del impulso y la fortaleza que tiene esta zona y de lo importante que es para nosotros tanto el sector público como el privado”, argumentó Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz.
Por su parte Ricardo Martín Bringas, director general del grupo Soriana, agradeció las facilidades necesarias otorgadas por las autoridades municipales de Córdoba y sobre todo el respaldo se tiene por parte del Gobernador del estado de Veracruz, además de recordar "desde hace mucho estábamos muy interesados en invertir en esta bella ciudad, nos da gusto que por fin lo hayamos concretado".  
Francisco Portilla Bonilla refirió que la actual administración está en la mejor disposición para brindar las facilidades necesarias a las empresas que deseen instalarse, dado que esto genera empleo y desarrollo en la ciudad, la cual se encuentra en una etapa de crecimiento y progreso, con el respaldo del Gobernador de Veracruz.
La colocación de esta empresa nacional es de gran importancia debido a la cercanía que tiene con la Terminal de Autobuses, el paso a Peñuela, municipios como Fortín o Paso del Macho, las colonias de la zona y la salida por la carretera federal y autopista a Veracruz, además que este centro comercial genera 300 empleos director y 600 indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario