Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 4 de enero de 2013

Molestias y Desesperación Provoca Caseta de Fortín.



Recorrer 5 kilómetros en la autopista Córdoba-Orizaba lleva 30 minutos.
Largas Colas de vehículos exhiben la incapacidad de concesionario.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver.4 de enero 2013 Es una de las casetas de peaje más caras de la Republica, es un tramo de “autopista” que en peores condiciones se encuentra, ahora también es la caseta de peaje más lenta, gracias a la incapacidad de los trabajadores de CAPUFE.

 Las molestias que provoca la caseta de peaje están afectando a los turistas que regresan de sus vacaciones, “es increíble que no se tenga un poco de sentido común por parte de los administradores de esta caseta, para abrir otro carril y agilizar el paso  vehicular”, señalaban los afectados.

Para avanzar un tramo de 5 kilómetros con dirección a la ciudad de Orizaba, se requiere una paciencia de 30 minutos, cuando este tramo se podría recorrer en menos de cinco minutos.

Verdaderamente la incapacidad afecta a los usuarios de estas “autopistas”, que lejos de ser ya no excelentes vialidades, por lo menos deberían de estar en condiciones transitables, mencionaron los quejosos que esperaban su turno para pasar a pagar la caseta.

Sabemos que se busca la eliminación de a caseta, quienes no transitamos regularmente por esta región no entendíamos la situación, pero ahora que nos toca vivirla en carne propia y darnos cuenta de la morosidad de los trabajadores de la caseta entendemos las afectaciones que sufren los habitantes de Córdoba y Orizaba, señaló Roberto Rodríguez quien se dirige a la ciudad de México.
   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario