Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

AGENDA INFORMATIVA NACIONAL




REVISTA REPUBLICA: EU llevará a migrantes en avión al interior de México para “reducir repetidos intentos de cruzar”;Este programa, denominado Iniciativa de Expulsión al Interior (IRI, por su sigla en inglés), se aplicará en Texas y forma parte del esfuerzo para reducir los repetidos intentos de las personas para cruzar la frontera de manera ilegal.
CNN: Barack Obama aventaja a Mitt Romney en las encuestas tras las convenciones; El candidato demócrata aumentó seis puntos en las preferencias tras las citas de Charlotte y Tampa, según la encuesta CNN/ORC International.
SIN EMBARGO: Dos candidatos de izquierda en 2018 será “un suicidio”: Camacho; AMLO, “adversario pero no enemigo”: Ortega;Manuel Camacho Solís, Senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo este día que para las elecciones presidenciales de 2018 “sería un suicidio tener dos candidatos de izquierda, pues sería dividir la votación”.
ARISTEGUI: Calderón cobrará al menos 2.5 mdp al año por ser ex presidente; El actual presidente recibirá 215 mil pesos mensuales y podrá tener a su servicio 67 elementos del Estado Mayor Presidencial y 23 empleados administrativos; todos a cargo del erario público.
ANIMAL POLITICO: Morena divide a la izquierda; Personajes de los partidos de izquierda se dividen entre apoyar o no la propuesta de López Obrador de convertir al Movimiento de Regeneración Nacional en partido político

ESTATAL
XEU: Asegura PAN podrían ir en alianza con PRD; El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Domingo Angulo Uscanga.
REVISTA REPUBLICA: Celebra CONUEE taller de eficiencia energetica en techos reflejantes comerciales e industriales; El panel de especialistas internacionales contó con directivos de la Coalición en Eficiencia Energética de la Renewable Energy and Energy Efficiency Partnership (REEP), la Energy Efficiency Policy Group y el Center for Environmental Innovation in Roofing.
AL CALOR POLITICO: No interesa el campo a Bertha Hernández, quiere 3 diputaciones y “suficientes” alcaldías; Aunque dice que no se puede hacer nada porque no hay recursos para el campo, la presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado, Bertha Hernández, admitió que a la CNC sólo le importa en este momento candidaturas ganadoras para que se destine mayor recurso al agro.
GOBERNANTES: Una muestra de las obras suntuarias o “elefantes blancos” que simplemente no funcionan o no funcionarán cuando sean concluidas, está en el anuncio de que la Marina Veramar se privatizará al concesionarse por los próximos 20 ó 30 años a fin de que pueda terminarse en el 2013.
AVC NOTICIAS: Portilla Vázquez niega línea a su favor El director de Evaluación y Control de la Contraloría, Lorenzo Portilla, se reunió con la Comisión de Vigilancia del Congreso local para presentar su plan de trabajo para el Orfis.
IMAGEN DEL GOLFO Gran Tarde Artística y Cultural Ante la presentación de la Sinfónica del Gobierno del Estado En Pánuco;la presidenta del DIF Municipal Elia Pazzi Maza, señaló en presencia de la Alcaldesa Octavia Ortega Arteaga que este tipo de eventos buscan reunir a la familia entorno a un ambiente idóneo para su debido esparcimiento, por ello agradeció a la Dra. Karime Macías de Durarte por apoyar este tipo de presentaciones a lo largo y ancho de la entidad, en donde se puede disfrutar del talento veracruzano en su máximo esplendor
CAMBIO DIGITAL: Suspende UV clases en Minatitlán por incidente armado; La Universidad Veracruzana campus Minatitlán al sur del estado, suspendió esta tarde las clases debido a “un incidente ocurrido afuera del campus”.
NOTICIAS DE PESO: Comuna Orizabeña inauguran más obras en escuelas; Orizaba- La prioridad de la actual administración en Orizaba ha sido la de beneficiar a los estudiantes
ORIZABA EN RED: Hidroeléctrica amenaza a comunidades de Zongolica; Zongolica-Bajo las medidas menos específicas de seguridad se construye la cortina que embalsará el agua de la Planta Hidroeléctrica de Zongolica, lo cual representa una amenaza para los habitantes que habitan cerca de este lugar.
POLITICA DE LOS TUXTLAS: Formar nuevos cuadros es prioritario: Erick Lagos; Al inaugurar los trabajos de la primera generación de la “Escuela de Cuadros” de México Nuevo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que esta iniciativa permitirá al PRI identificar y capacitar a cuadros que se destaquen por su compromiso con el país y con el propio partido.


JORGE   LUIS   XILOTL  SANCHEZ
DIRECTOR DE PROYECTOS
REVISTA REPUBLICA
COMUNICACIÓN ESTRATEGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario