Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Kilo de huevo a $10 hoy; cono: $20


12 de septiembre de 2012

Córdoba, Veracruz.- Familias cordobesas serán beneficiadas con el programa Apoyo a la Economía Familiar Adelante, que consiste en vender huevo a bajo precio directamente a la ciudadanía; el costo del kilogramo de huevo será de $10 y el cono a $20; será el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, quien ponga en marcha el plan que traerá para Córdoba 5 toneladas del producto para ser distribuidas en las colonias y comunidades del municipio.

Las autoridades gubernamentales pondrán a disposición del público paquetes de huevo de 18 piezas a un precio de 20 pesos, costo que representa menos de la mitad del precio actual en el mercado. En esta ciudad se pretenden distribuir al menos cinco toneladas de blanquillos en las colonias populares y comunidades rurales.

El banderazo se realizará en la explanada del Palacio Municipal, por parte del Ejecutivo del estado, en donde se convocará a algunos beneficiarios, pues la distribución se hará de manera directa en las colonias y comunidades.

Dicha acción se propuso a la Secretaría de Economía del Gobierno federal, que con apoyo de productores, se apoyara y garantizara el abasto a familias veracruzanas, lo cual tuvo respuesta inmediata. Por ello, el Gobierno estatal se puso en contacto con tiendas comerciales instaladas en la entidad para ofrecer mejor costo, esto se desprende del programa estatal Adelante.

De acuerdo a la presidenta del DIF municipal, Susana Díaz Bonilla, las familias que verdaderamente lo necesitan recibirán este apoyo, por eso se llevará a las colonias y zona rural del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario