Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Estaremos cerca de la ciudadanía: Del Castillo


El Sol de Córdoba
11 de septiembre de 2012



Amatlán de los Reyes, Veracruz.- Tras entregar paquetes educativos a estudiantes de diferentes planteles de Amatlán de los Reyes, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo González aseguró que este Gobierno seguirá cercano a la ciudadanía para atender sus necesidades.

Aunque resaltó que una de las prioridades de la administración estatal es la educación, por lo cual seguirá haciendo recorridos por las escuelas de la zona centro, también se atenderán las solicitudes de la población en otros rubros.

"Venimos para tener contacto directo con las personas, por ejemplo, acompañamos a un grupo de vecinos que solicitan un puente, lo cual ya estamos atendiéndolo de manera oportuna".

Dijo que la instrucción del mandatario estatal es lograr un mayor acercamiento con los veracruzanos, "para que puedan exponer sus peticiones, sus observaciones e incluso hasta sus quejas, pues para eso estamos, estamos para servirles y voy a seguir en la misma ruta".

El funcionario estatal visitó los planteles educativos Emiliano Zapata, Vanguardia Revolucionaria y la escuela secundaria general de Amatlán, donde entregó útiles escolares para apoyar el esfuerzo que hacen los jóvenes en estudiar y cumplir con sus metas.

Asimismo, tomó nota de los pendientes de las instituciones educativas, a fin de priorizar y ver qué se puede resolver de inmediato y comenzar a planear lo que se hará durante el próximo ejercicio.

Finalmente, agregó que "sólo visitando podemos darnos cuenta de las condiciones en que estudian nuestros jóvenes, podemos darnos cuenta qué les falta para seguir con su labor de aprendizaje, lo mismo que para los maestros y padres de familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario