Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

ESTOY LIMPIO DE ANTECEDENTES PENALES Y APROBADO EN LA PRUEBA DE CONFIABILIDAD.


Jorge García Pérez:

Mostro a los medios de comunicación su certificación emitida por el Centro de Evaluación y Control de Confianza.
por: Jose Verastegui Vera
Córdoba, Ver.- En rueda de prensa, realizada en el salón central del Palacio Municipal, el inspector de Policía,  Jorge García Pérez presento una certificación hecha el pasado mes de julio, en la que fue aprobado en los exámenes de confianza que le realizará el Centro de Evaluación y Control de Confianza de Veracruz. 

Aunque inicialmente informo que los estudios los había realizado una empresa no veracruzana, estos se realizaron en la ciudad de Xalapa, sobre los señalamientos que un medio realizará en su persona, el inspector dijo que estos estaban infundados ya que en ninguno de estos se le encontró responsabilidad en los hechos.

García Pérez, acepto haber estado sujeto a un proceso, pero en ninguno de los casos el ministerio publico encontró los elementos probatorios para su consignación, además de recalcar que los hechos en que se le menciona tienen más de 30 años.

Resaltó el funcionario municipal, “que para ocupar el cargo como inspector de policía tuvo que haber sido evaluado por otras instancias que no son las estatales, estas se encargan de verificar si es verdad o no lo que uno dice”.

Dijo contar con la confianza del alcalde Francisco Portilla Bonilla, con quien ya se había entrevistado, mismo que dijo le reitero su confianza y lo exhorto que diera la cara ya que esta limpio de todo señalamiento.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Cordobés mencionó, si en este o cualquier otro caso alguien tiene pruebas, que estas sean presentadas ya que de haber se tomarían las medidas necesarias, resaltó que no se iniciará ningún procedimiento legal por la aseveración que se hizo del inspector de policía, ya que son respetuosos de los medios de comunicación y de la libertad de expresión.   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario