Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

¿Quieres ver como se divierte el hijo del exgobernador PANISTA LARF?




El Clarinetero
Aguascalientes, Ags., 8 de septiembre.- El pasado 28 de julio se celebró Luis Armando Reynoso López su cumpleaños número 26 en compañía de cerca de 300 amigos en el rancho San Francisco ubicado en el sur de esta capital.

Entre otras cosas llama la atención que Luis Armando junior  mandó traer al niño dj, Miguel Hernández Jr. mejor conocido como "Miguel Dix" un infante de 9 años de edad que es la sensación de los djs en México y le ha llegado a tocar a Alejandro Fernández en otra fiesta privada; y que según varios de los asistentes le cobró 100 mil pesos por amenizar la fiesta del hijo del exgobernador del estado.
Igualmente se logró conocer que la fiesta tuvo una preparación de 5 semanas y fue una imitación de la película "Proyecto X" estrenada en el segundo trimestre del 2012 en salas cinematográficas de todo el país y la trama versa sobre una fiesta que se sale de control en algún suburbio de California.
La cinta esta basada en hechos reales y a esa fiesta de un estudiante de preparatoria llegan a acudir unas dos mil personas, y en ella hubo daños materiales muy costosos y entre otras cuestiones meten un automóvil Mercedes Benz a la alberca de la casa sede del festejo.
En la fiesta del  hijo del exgobernante se contrató una grua para que tuviera suspendido el vehículo de éste; un minicooper mismo al que le colocó una manguera encima que bañaba con agua al coche varios metros arriba de la alberca del rancho.
Igualmente se contó con malabaristas y con músicos de percusiones así como otros disc jockeys, obviamente bartenders y meseros, y ríos de alcohol, del que los asistentes desearan desde barriles de cerveza, shots de tequila, whisky, vodka, brandy, ginebra, etc.
Además  hubo juegos pirotécnicos y finalmente llegaron varias botellas de champaña Moët Chandon.
En este evento también estuvo presente Reynoso Femat y su esposa, Carmén López, padres del festejado.
Sin duda llama la atención el exceso de esta fiesta, pero aquí la evidencia, juzgue usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario