Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 30 de septiembre de 2012

RECIBE CÓRDOBA 18 APARATOS PARA EJERCITARSE.


29 DE SEPTIEMBRE DE 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.

  Juan Manuel del Castillo González, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, apuntó que el Gobierno del Estado se suma a las actividades a favor del deporte y sobre todo destacando que la salud de los veracruzanos es prioridad del Mandatario Estatal.

SON COLOCADOS EN LOS PARQUES SANTA RITA, CAMPOS HUILANGO Y PARQUE V CENTENARIO.

Córdoba.- “El deporte es la medicina más barata para abatir la obesidad y sedentarismo entre la población cordobesa”, afirmó Francisco Portilla Bonilla, alcalde de Córdoba, al recibir a nombre de los cordobeses la donación de 18 aparatos dúplex para  activación física al aire libre por parte de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Montosa.
Por medio de la fundación de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Montosa Córdoba-Orizaba, el Ayuntamiento cordobés  recibió 18 aparatos para realizar ejercicio, que fueron ubicados en los parques de Santa Rita, Campos Huilango y parque V Centenario, haciendo una inversión de 500 mil pesos, en apoyo al fomento del deporte en el municipio.
Los aparatos deportivos son especiales para ejercitar: pierna, abdomen, barras paralelas y pecho, colocando en cada parque al menos 6 aparatos, para que la ciudadanía que acude a estos lugares de reunión familiar pueda utilizarlos.
Francisco Portilla Bonilla, alcalde de Córdoba, en un mensaje dirigido a directivos de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma y Montosa Córdoba-Orizaba, así como deportistas de distintos clubes de la ciudad, agradeció el compromiso social de esta empresa hacia los ciudadanos cordobeses, que buscan espacios donde ejercitarse para llevar una vida sana.
“El deporte es la medicina más barata para abatir el problema de obesidad y sedentarismo en el municipio, por ello la actual administración se ocupa de propiciar las condiciones para que la ciudadanía pueda realizar deporte y se aleje de los vicios, sobre todo en los jóvenes que requieren tener mente sana en cuerpo sano”, resaltó el Primer Edil cordobés durante el evento realizado este sábado en el parque V Centenario.
Enrique Serazi Gonda, gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de la zona golfo, de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma y Montosa; agradeció la valiosa disposición de las autoridades municipales para que estos aparatos para ejercitar el cuerpo, pudieran instalarse en distintos parques del municipio.

“Esto es muestra de un trabajo coordinado y sobre todo de disposición para que se beneficie a más de 6 mil cordobeses que acuden diariamente a estos centros de reunión familiar, agradecemos el interés del Ayuntamiento porque aquí se nota el resultado de la suma de esfuerzos para darle lucha a la obesidad”, destacó Enrique Serazi Gonda
Mariana Tress Alle, preseleccionada nacional juvenil de voleibol, a nombre de los distintos clubes que practican deporte, agradeció el apoyo que se brinda a toda la población interesada en actividades físicas, resaltando que esta acción es muestra del interés por crear mejores espacios para mantenerse sanos.
Posteriormente el alcalde, Francisco Portilla Bonilla y Enrique Serazi Gonda, gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social zona golfo de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma y Montosa, firmaron de donación de los 18 aparatos de ejercicio, cortaron el listón inaugural y utilizaron por primera vez los equipos.
Durante el evento estuvieron presentes: Francisco Jiménez Balmori, gerente de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Montosa Córdoba-Orizaba; Sergio de la Llave Migoni, director de Espacios Educativos del Gobierno de Veracruz.
Además de clubes de voleibol, futbol, basquetbol, zumba y alumnos de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) y de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario